Presentación de la empresa

La empresa Argentina “Di-Mitrio Decor” Cielorrasos tensados, está dando la oportunidad de ser parte de nuestros vendedores independientes.

Hoy en día, le damos la oportunidad de armar o ampliar su propio negocio con este producto de origen Alemán. Sea parte de nuestra red de vendedores independientes, y nosotros le brindamos las capacitaciones y ayuda en el progreso.

Con nuestro material, el cliente logra tener los resultados que uno espera en un cielorraso perfecto y además, este material se abre muchísimas posibilidades para diseño.

Sea el primero en su zona y sea parte de nuestra red de colocadores y vendedores, a base de un excelente producto, de garantía y confianza. Cree su propio negocio independiente, serio, estable y rentable con un material excelente y muy lindo, que cada día recibe más demanda en el mercado.

Como ya sabemos, los arquitectos y diseñadores más reconocidos, usan este material en la mayoría de sus proyectos, esperamos que usted también sea parte de esta innovación.

Los que estamos ofreciendo a nuestros vendedores:

Presentación del proyecto

Nunca trabajo en el rubro de construcción? No hay problema, nosotros lo capacitaremos.

Ya trabaja en construcción en seco? Genial, nosotros le proveeremos el material y al hacer la instalación usted se quedara con toda la ganancia.

Cuál es la forma de trabajo? Simple, usted envía un plano con las medidas del ambiente, nosotros le enviamos el material confeccionado dentro de las 48hs con sus accesorios, luego instala el material al cliente.

No lo quiere hacer usted el trabajo? Puede terciarizar, contratar técnicos que hagan el trabajo por usted.

Cuál es el margen de ganancia? Nuestra empresa, le vende el material al costo más bajo del mercado, creando así, un margen de ganancia de hasta un 60%!

Como empezar el negocio como asociado? Vamos a dividirlo en 3 puntos que son importantes en su negocio.

  1. Aprender a hacer una instalación de calidad. Eso permite que la gente confíe en su negocio y lo recomiende. Así, usted, cada día tendrá más trabajo y obviamente, más ganancias. Para eso, nuestra empresa ofrece cursos y seminarios, e incluso, llegado al caso, se puede enviar a un técnico a su obra como ayudante.

  2. Hacer una correcta cotización del trabajo. Le otorgaremos contratos de obra, listas de precios, y todo lo que necesite para dar una buena cotización a su trabajo. A veces se cotiza un trabajo mucho más económico de lo que es en realidad, y luego hay que terminar el trabajo sin ganancias. Para evitar eso, ofrecemos una capacitación para vendedores.

  3. Activamente buscar clientes. Le otorgaremos promociones y descuentos, para que pueda ofrecer su servicio en su ciudad o provincia. En este tema, cada asociado, puede buscar su opción más cómoda, como por ejemplo, puede ser diarios, radio, revistas, etc. Lo que nosotros ofrecemos, es conseguir potenciales clientes para nuestros vendedores.

Una vez que usted encontró al cliente, firmo el contrato, tomo las medidas del ambiente, y nosotros le enviamos el material con los accesorios. Listo, ahora puede entrar en obra, terminarla y recibir su pago. Lo más importante ahora, son sus habilidades como líder, vendedor y contratista, pero mas importante aun, son sus ganas de empezar su propio negocio, sus propias ventas o más importante, sus propias ganancias.