Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la instalación de un techo tensado

Más popular es el tema, más personas están interesadas en el y surgen más preguntas. Los expertos de "Di-Mitrio Decor" en persona cada día dan decenas de consejos y respuestas.

¿Qué es básicamente el techo tensado? Es una tela de plástico fina, que se tensa calentándola a 60 grados, y se coloca dentro de los perfiles perimetrales previamente colocados.

Pero al ser una tela fina, ¿es frágil? Si tengo prendido el ventilador todo el techo se mueve? No, para nada, esta tensado con mucha fuerza, imagínese que, por cada metro cuadrado, si lo llegan a inundar desde arriba, ¡aguanta hasta 100 litros de agua! Y en realidad parece que está hecho de material.

¿Pero qué beneficios obtengo al instalar techo tensado en vez de placas de yeso? Porque son techos "perfectos", perfectamente lisos (el color es uniforme, las placas de yeso, al pintarlas, deja manchas de pincel y se ven las líneas de pintura aplicadas), perfectamente planos (aunque el techo principal tenga irregularidades, el cielorraso tensado, va a estar perfectamente a nivel), perfectamente limpios (NO tiene q volver a pintar cada 1 o 2 años, mantiene su color como el primer día, durante 10 años)
Para la instalación de un cielorraso tensado, no necesita siquiera sacar los muebles, para una instalación de 20 metros cuadrados se necesitan 5-6 horas. Es algo muy práctico, rápido, y no necesitan preparar el ambiente.

Pero puedo instalar ese tipo de techo en mi departamento? Claro que sí, presentamos esta tecnología que se usa hace años en la decoración de locales comerciales, shoppings, concesionarias, stands, etc. Ahora la innovamos y presentamos para la construcción y remodelación de su hogar.

Que otra ventajas tienen estos cielorrasos? Tienen muchas, se puede incorporar cualquier tipo de iluminación, realizamos trabajos con luz LED creamos un efecto único, que con ningún otro método tradicional se pueden lograr. Se puede también beneficiar de impresión artística, una gigantografía de alta calidad. También ofrecemos cielorrasos laqueados, que es una terminación con el efecto de espejo, se puede disponer de varios colores, brillantes, oscuros, para cualquier gusto.

Pero cuanto más caro me cuesta uno de sus cielorrasos, comparando con el durlock o placas de yeso? Esa es la pregunta más importante, teniendo en cuenta que los materiales y productos son importados y el valor del dólar hoy en día..... los ofrecemos prácticamente al mismo precio!! ¡Y siempre estamos ofreciendo ofertas y aplicando descuentos! Y aproveche si está remodelando su casa o piensa hacer una remodelación, ¡vea nuestra galería e imagínese un cielorraso así en el techo de su casa!!

¡Puede contactarnos y acercarse a nuestro showroom, para ver lo increíble que se ven estos cielorrasos tensados!