Acerca de la empresa

Di-Mitrio decor, es la única empresa en Argentina en importar el material desde Alemania. Llevamos desde el año 2014 proporcionando nuestro servicio y material a nuestros clientes.

En numerosas ocasiones, nuestra empresa ha sido reconocida como “toda una revolución en el diseño interior” y por ese motivo, nos esforzamos en ofrecer un servicio de primera calidad, con los mejores materiales y a mejores precios.

¿Quieres saber cómo trabajamos? Dicho y hecho. Realizamos un presupuesto adaptado a tus necesidades y, una vez aceptado, nos desplazamos a tu vivienda o negocio para que no tengas que preocuparte por nada.


¿Qué hacemos?

En Di-Mitrio Decor basamos nuestro trabajo en el diseño, fabricación e instalación de techos tensados. Cubrimos todo el territorio nacional, ofreciendo la mayor eficacia gracias a nuestros materiales de fabricación alemana que ofrecen una garantía de 5 años.

Con nosotros no tendrás que preocuparte por el diseño, la instalación o el servicio postventa, ya que contamos con diferentes departamentos que te asesorarán en cada etapa del proyecto.

Además, si quieres aprender a fabricar tus propios techos tensados, no te pierdas los cursos que impartimos en nuestras instalaciones. En ellos, combinamos teoría y práctica para ofrecerte toda la información que necesitas acerca de esta maravillosa técnica.